domingo, 3 de julio de 2011

Compras Blanco


Hace unos meses Blanco lanzo su tienda online y al recibir un descuento de un 25% para compras en ella decidi probar este servicio para poder contaroslo...

Lo que compre...

Ahora mis impresiones: La página es muy intuitiva, se encuentran las tallas que no localizas nunca en las tiendas, no tienes que recorrer todas las tiendas de la zona para encontrar esa camiseta que tanto te ha gustado jaja.

Los gastos de envio 3,95 euros, me parece buen precio por la comodidad y porque te lo trae a casa una compañia de mensajeria.

La verdad es que no han sido muy rápidos pero no ha estado mal, realice mi pedido un domingo por la tarde y lo he recibido el viernes siguiente por la mañana.

Mis conclusiones: Es una buena opcion que seguramente vuelva a utilizar aunque no si lo necesito en un par de días!!!


Alguna a comprado en Blanco online?? Quiero saber vuestras impresiones....

No hay comentarios:

Publicar un comentario