domingo, 3 de julio de 2011

Fue amor a primera vista!!


Para comenzar bien la semana tengo que deciros que me he enamorado, jajaja no penseis mal!!!.

La semana pasada fui de rebajas, me meti en la jungla armada con valor y optimismo (porque todas sabemos lo que es entrar en tiendas como Blanco o Berska y tener que probarnos 20 vestidos para que uno o ninguno nos siente decentemente) y le encontre a él.

Hace tiempo que tenía ganas de un vestido largo, había mirado varias marcas, me había probado demasiados y ninguno acababa de convencerme.

En mi shopping ruta después me recorrer mil tiendas decidi entrar al Corte Ingles, y alli en la Seccion de DESIGUAL, colgado con un cartel enorme del 50% de descuento lo encontre!!!!

De verdad fue amor a primera vista, y encima con el 50% no lo podia creer!!

Es precioso o al menos a mi me lo parece!! Pero eso a mi me da igual, lo más importante es que yo me siento preciosa con él!! jajaja.

A vosotras que os parece???







No hay comentarios:

Publicar un comentario