domingo, 3 de julio de 2011

Mis Cremas Hidratantes Corporales Favoritas



Hoy os traigo mi seleccion de cremas hidratantes corporales...

Mi primera opcion es la Manteca Corporal de Body Shop, ahora estoy utilizando una edicion limitada de Fruta de la Pasion.
  • Ingredientes: Aceite de semilla de Fruta de la Pasión Rica en ácido linoléico, Manteca de Karité y Manteca de Cacao.
  • ¿Porque? Porque como todas las mantecas hidrata en profundidad, me encanta su olor, sus 250 ml dan para mucho, me refresca la piel, se absorve rápido y me encanta su envase que pueden llevar a cualquier sitio sin miedo a que se derrame.
  • ¿Porqué no? La verdad es que la única desventaja que se me ocurre es el precio, son 16 euros.



La segunda opcion es la Crema Nutritiva con Aceite de Argan de Deliplus.


  • Ingredientes: Aceite de Argan, Soja, Karité y Vitamina E.
  • ¿Porque? Hidrata en profundidad, es ligera y nada pegajosa, se absorve muy rápido, me encanta el olor (aunque reconozco que puede no gustarle a todo el mundo), su precio es de 1, 80 euros los 200ml.
  • ¿Porque no? No se me ocurre nada a no ser que es una edicion limitada y que es bastante dificil de encontrar porque en cuanto llega... SE AGOTA!!


Mi tercera y más importante opción la Loción Corporal Pieles Atópicas de Deliplus

  • Ingredientes: Glicerina, Karité, Grosella Negro y Vitamina E. Contiene omega 3 y 6.
  • ¿Qué es la dermatitis atópicas? Es una enfermedad dermatológica con diferentes manifestaciones: asma y alergia primaveral, intolerancia a algunos alimentos, eczemas y picor MUXO PICOR!!!
  • ¿Porque? Realmente calma los picores e hidrata en profundidad las pieles secas. Tiene una fragancia exenta de alérgenos, con un ph 5,5 y un olor suave y rico al mismo tiempo. Lo más importante para mi es su precio 400ml 1,50 euros!!
  • ¿Porque no? Es perfecta para todos los días, para calmar los picores y para hidratar en profundidad mi piel, pero cuando tengo un brote atópico sigo utilizando la de farmacia.


¿Qué os parece? ¿Teneis alguna crema que querais añadir?



No hay comentarios:

Publicar un comentario