martes, 5 de julio de 2011

OUTFIT BAUTIZO

Hace un mes más o menos fui a un bautizo. Todas sabeis que hoy en día puedes ir a cualquier celebracion en vaqueros y nadie se fijaría en ti pero a mi m apetecia algo especial.

Así que llame a una amiga (indispensable para estos tramites jaja) y me lance a la cruel guerra contra los diseñadores!!. Encontraría algo bueno, bonito y barato como dice mi madre!!

Tras recorrer infinidad de tiendas, decidi entrar a Zara, ayyyyyyyy Amancio que haríamos sin ti!! Empece mirando la seccion de mujer pero todo me parecia demasiado formal para una merienda con la familia, así que fui a TRF y alli lo encontre, era mi vestido!! Me acerco a él sigilosa, con miedo a no encontrar mi talla, pero la suerte ese día estaba de mi lado!!

El vestido...


Después del vestido todo fue más fácil, entre a Sfera y encontre el cardigan, en Stradivarius una diadema del pelo k m quedaba perfecta como cinturon y para el pelo... un moño de bailaria con una lazo de raso salmon!!






EL detalle de la flor en el cinturon, muy mono...


Y ahora los complementos...



Los zapatos son de Zara (old), la pulsera y los pendientes comprados en un mercadillo en Egipto y el bolso es uno de mis preferidos, lo compre hace tiempo y no recuerdo de donde es... SORRY!


Bueno que os parece?? Mision cumplida?? La verdad es que yo iba muy agusto y eso es lo más importante no??

No hay comentarios:

Publicar un comentario