domingo, 3 de julio de 2011

Se llevan los jumsuits!!

Muchas de vosotras me habeis comentado que esta nueva tendencia no es para las mortales!!! Que hay que tener un gran cuerpo, que me hace más tripa, las caderas mas anchas.... y yo digo BASTA YA!! jajajaja.

Desterrar todos los prejuicios porque después de tiempo buscando y buscando, al final me he comprado uno y os puedo decir que son una autentica maravilla!!!


Solo tienes que decidir cual es tu estilo, estas son mis opciones...


Estos son de www.laredoute.es

Este es de kanak http://www.edentallasgrandes.com, uno para cada momento...


De Dorothy Perkins http://www.dorothyperkins.com, floral o con lunares...


Bueno, esto esto esto es todo amigas!!! jajaja ¿Alguna idea más? A vosotras que os parece?

3 comentarios:

  1. Me encantan! La verdad a veces soy un poco vaga para combinar y los vestidos, playsuits, jumpsuits... te visten en un momento.
    Yo opto para ello incluso en plan elegante, hace poco tuve una boda y llevé uno, con un bolso chulo perfecto!
    Os paso la imagen:
    http://www.alisonline.es/epages/63076132.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63076132/Products/%22M0310/11%22/SubProducts/%22M0310/11-0042%22
    Ánimo con el blog, te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Es una opcion muy elegante con los complementos adecuados, y seguro k ibas comodísima!! Una pena que no podamos ver la foto!!.

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTAN LOS MONOS!!!!!!!! BIENVENIDA AL MUNDO BLOGERIL! EJEJEJEJ UN BESAZO!

    ELI

    ResponderEliminar