lunes, 19 de septiembre de 2011

Emmy 2011

Se que he estado un poco perdida y también se que no tengo excusa así que voy directa al tema jaja.

Yo no vengo a hablaros de quien gano o dejo de ganar, a mi m interesan más esos modelitos sobre la alfombra roja... TODO GLAMOUR!! o no tanto jaja.

Jane Krakowski de J. Mendel



Anna Paquin de Alexander McQueen


Maria Bello de Kaufmanfranco



Minka Kelly de Christian Dior, Annie Ilonzeh de Romona Keveza, Rachael Taylor de Giorgio Armani y Drew Barrymore de Givenchy



Kate Winslet de Elie Saab


Jennifer Carpenter de Tony Ward



Olivia Munn de Carolina Herrera



Amy Poehler de Peter Som


Julie Bowen de Oscar de la Renta



Julianna Margulies de Armani Prive



Kaley Cuoco de Romona Keveza


Rashida Jones de Alberta Ferratti



Emily Blunt de Elie Saab



Heidi Klum de Christian Siriano


Elisabeth Moss de Marchesa


Katie Holmes de Calvin Klein


Gwyneth Paltrow de Emilio Pucci



Sofia Vergara de Vera Wang



Sin duda este último de Sofia Vergara es mi favorito, me encanta el color, los complementos y le queda a la perfeccion con sus curvas!!

A vosotras que os parece? ¿Con cual os quedais?


**Fotos de Red Carpet Fashion Awards

No hay comentarios:

Publicar un comentario