viernes, 9 de septiembre de 2011

Pull and Bear Online!!

Buenos dias chicas,

Ayer me llego el paquete de mi compra online y quiero contaros mi experiencia...



Lo compré el día 6 de septiembre, el día de la apertura porque le había echado el ojo a una camiseta en la tienda pero nunca encontraba talla y además me encantaba la cámara lomography que regalaban con las primeras 1500 compras.

Al final me compré una camiseta negra con lunares blancos y con un lazito muy mono en el hombro izquierdo. La parte de delante es de algodón y la de atrás es de una tela más finita semitransparente. Es muy amplia y muy cómoda.




También me compré un vestido corto con estampado cachemir, que no había visto en la tienda pero al verlo me enamoré. Tenia pinta de cómodo y de quedar muy bien puesto, y no me equivocaba!! Creo que lo voy a utilizar muxisimo este otoño!!



A parte del pédido te envian una bolsa de regalo que es muy práctica para guardar zapatos y como no la cámara Lomography!!

Mi opinion final es muy buena, me encanta la marca de siempre, pero nunca encontraba la talla adecuada. Ahora puedo comprar desde cualquier lugar, cualquier día del año y pagando 3,95 euros de gastos de envio en 3 días lo tenía en casa!!. (Por cierto hay varias posibilidades de envio). Volveré a pecar.... SEGURO!!!!!!

Y vosotras?? Ya habeis picado??

No hay comentarios:

Publicar un comentario