domingo, 11 de septiembre de 2011

Wii Fit Plus

Antes del verano me compré la Wii Fit Plus y he estado probandola estos meses (de forma intermitente porque en agosto ni la he tocado jaja) y ahora quiero daros mi opinion.

En mi caso me compre una tabla compatible que me costo 50 euros en vez de 100 pero funciona exactamente igual. En la caja te viene la tabla, el cable conectarla a la wii y unas intrucciones en otro idioma jaja.
Según la marca La tabla de Equilibrio Wii es un dispositivo que pesa al usuario, mide su índice de grasa, compara estos datos con su edad y su altura, le ayuda a conseguir bajar o subir peso mediante ejercicios y no permite fijar objetivos de peso perjudiciales para la salud.

La tabla de equilibrio Wii cuenta con cuatro sensores que pesan independientemente el lado derecho del cuerpo y el izquierdo, como hacen los practicantes de Sumo japonés y si el individuo está derecho, y de esa forma puede corregir la postura.

Los distintos ejercicios se van liberando según progresa el usuario y su dificultad y dureza van aumentando de acuerdo con su forma física.

Al iniciar el juego te pide que te identifiques, te pregunta una serie de datos personales como el sexo, la edad, la actividad y a continuación se realizan una serie de ejercicios de equilibrio que determinan tu edad WII y te indica tu índice de masa muscular. Al finalizar estos ejercicios te indica cuantos kilos te sobran o te faltan y establece contigo el objetivo a conseguir y el tiempo para realizarlo.

Tiene diferentes modos de entrenamiento:

  • Yoga: Posturas de Yoga que tonifican los musculos y ayudan a mejorar la postura.
  • Equilibrio: Ejercicios que te ayudan a desarrollar tu equilibrio.
  • Tonificacion: Ejercicios que te ayudan a tonificar tu cuerpo.
  • Aerobic: Ejercicios para perder peso y tonificar.
  • Ejercicios Plus: Combinacion de ejercicio y diversion.
En cada ejercicio te indica los MET consumidos (que son las calorias), o las que debes consumir deacuerdo a los alimentos ingeridos. También tienes una opcion de Saldo MET, donde te muestra mediante gráficas tu evolución.

Ahora mi opinión... La verdad es que me encanta esta tabla, en poco tiempo cada día (eso es lo mas importante una regularidad), consigues resultados. Notas agujetas cada día, vas mejorando tu equilibrio, tu peso, la tonificacion de tus músculos y según vas avanzando vas desbloqueando nuevos ejercicios lo que hace que no te aburras de ellos. Mi opinion es totalmente satisfactoria, me divierto con los juegos y al mismo tiempo ejercicio.

Obviamente no es ir al gimnasio pero para mi es una buena opción para cuidarse un poco cada día!!

Os dejo un video...

http://youtu.be/KlL_h2PCy7g


Aqui la página donde yo me la compre por si os interesa...

http://www.e-nuc.com/tabla-wii-fit-compatible-p-1344.html


Alguna utiliza también la tabla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario