lunes, 28 de noviembre de 2011

Productos que uso o he usado del Mercadona II: Rostro

¿Qué tal el comiendo de semana? Los lunes siempre son duros, después de saborear brevemente lo que sería la vida sin trabajar, pero con dinero para gastar jaja. Que le vamos a hacer, nací pobre y moriré pobre y currante jaja.

Seguimos con los productos de Mercadona, hoy tocan los productos para el rostro...

  • Exfoliante Facial con hueso de Albaricoque: Tiene 75 ml y su precio es 3,5 euros. Contiene albaricoque, caléndula, cacahuete, áloe vera y vitamina E. Es un exfoliante suave, para todo tipo de pieles. Se recomienda su uso en rostro y cuello húmedos, aplicándolo una vez por semana con movimientos circulares. Mi experiencia es en general buena, reconozco que los he probado mejores, pero no por este precio. Yo lo utilizo una vez por semana, y no me daña para nada la piel, todo lo contrario, después la noto más luminosa. Tiene un olor peculiar, pero para nada desagradable.



  • Agua de avena: Tiene 300 ml y su precio es 3 euros. Su ingrediente es extracto de avena y se utiliza para calmar, hidratar y tonificar la piel. Promete hidratar en profundidad, proporcionar alivio y bienestar en la piel, aliviar la tirantez, calmar pieles irritadas y fijar el maquillajes. Yo he utilizado siempre el agua termal de Avene, es cierto que es mucho más caro pero no es comparable. A mi la de mercadona no me gusta, ni su olor ni sus resultados. En mi caso ni hidrata, ni tonifica ni calma los picores.

  • Desmaquillante de ojos: Tiene 125 ml y su precio es 1,50 euros. El líquido transparente tiene una viscosidad de gel. El perfume es casi inexistente y es para todo tipo de pieles. Se recomienda para pieles sensibles y personas que utilizan lentillas. Limpia, alivia y descongestiona el párpado. Mi opinión es que es perfecto!! No irrita, no pica, aporta frescor, no deja restos, no sientes tirantez y no es nada oleoso.




  • Desmaquillador de ojos y labios larga duracíon: Tiene 125 ml y su precio es 2 euros. Es bifásico y es para todo tipo de pieles. Su color es malva, con un suave perfume y promete desmaquillar incluso el maquillaje resistente al agua. En mi opinión es horrible, me pican los ojos muchísimo, deja sensación oleosa, me reseca la zona y encima no desmaquilla bien.
También he adquirido recientemente el agua micelar, pero aún no la he probado así que no puedo opinar... ¿Qué os parece? ¿Algún producto que me recomendéis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario