miércoles, 2 de noviembre de 2011

Yo no soy personal shopper pero si necesitas ayuda...

La semana pasada recibí un correo gracias a la página que me sorprendió y me encanto al mismo tiempo. Este correo era de una chica que comenzaba a trabajar en una oficina, por lo que necesitaba hacerse con un fondo de armario adecuado. Ella me contaba que había intentado ir de compras, pero que al final tras visitar tienda tras tienda salia sin nada y deprimida.

Ella me decía que si podía acompañarla un día de tiendas porque aunque sus amigas y familiares lo intentaban no comprendían sus necesidades.

Como es digo al principio yo no soy personal shopper ni pretendo serlo, pero si llevo luchando muchos años con mi cuerpo y sé que es lo que me sienta peor o mejor y que puedo llevar o no.

Así que lo mismo que le digo a ella os lo digo a todas, yo resido en Madrid, si necesitáis cualquier tipo de ayuda, para un evento, para una noche de fiesta, para una cita jaja. Contactar conmigo, intentaremos sacar tiempo de donde sea para encontrar esa prenda que os haga sentir la más guapa de la fiesta!!!

Y por supuesto no os cobraré nada, yo no me dedico a esto.

Sin más os deseo que paséis un feliz día....

No hay comentarios:

Publicar un comentario