lunes, 16 de enero de 2012

Nuevos juegos Wii

Buenos díassss, como lleváis el lunes?? El mio animado. Hoy no me ha tocado trabajar, así que después de levantarme y tomarme el café me he puesto a hacer ejercicio y me he divertido tanto que se me ha ocurrido contároslo.
Creo que todas sabéis que soy usuaria de la famosa Wii Fit y que además de darme resultados, ME ENCANTA!  Si quieres ver el post sobre ella pincha aquí. En este último mes he añadido a mi entrenamiento en casa dos juegos nuevos de los que me gustaría hablaros.

El primero y no por ello más importante jaja es My Body Coach 2


Es un juego con dos partes bien diferenciadas, la primera con un entrenador personal que te ayuda a realizar  tu rutina diaria de ejercicios totalmente personalizable, puedes tonificar y elegir la parte del cuerpo, puedes bajar de peso o simplemente mantenerte en forma. Y la segunda con una serie de ejercicios de fitness, similar al aerobic,  con diferentes canciones que también puedes personalizar. Con el juego vienen incluidas dos pesas, pero no son necesarias para realizar el ejercicio, solo necesitas tu mando wii.

Al principio del juego, creas un nuevo perfil con tu peso, altura y hábitos de ejercicio y a partir de ahí el juego te va aconsejando en todo momento. También te va indicando las calorías quemadas por cada ejercicio, si realizas los ejercicios bien o mal y cuanto te queda para finalizar el mismo.

A mi me encanta,  porque no se me hace monótono y con 25 min diarios he notado como mi cuerpo se tonifica y como cada día me cuesta un poquito menos (desde el primer día tienes unas agujetas increíbles jaja).



Y el segundo es Zumba Fitness Wii

El juego mezcla pasos de baile con los ritmos latinos para crear un nuevo y divertido tipo de ejercicio. Puedes empezar poco a poco con el modo "Learn the Steps" o hacerlo con los modos avanzados. Tienes un profesor que te enseña nuevos pasos de baile de hip-hop, salsa, mambo o reggeaton.

Incluye un cinturón que se ajusta a tu cintura, junto con el mando Wii y permite captar los movimientos de tu cadera en el baile. Pueden participar hasta 4 jugadores, en los 4 escenarios diferentes y elegir entre las 30 rutinas disponibles.

Mi experiencia es muy buena, a mi me encanta bailar, y al estar sola en casa lo doy todo jaja. El juego te permite mantener el nivel de energía a tope durante toda la sesión y el ejercicio es importante.


 Yo empiezo con My Body Coach 2 para ir calentando los músculos y finalizo con Zumba Fitness para acabar con el nivel de energía en lo más alto jaja. A mi me esta viniendo genial, porque además de perder peso y tonificar mi cuerpo me noto más ágil y atlética según pasan las semanas.

¿Qué os parece? ¿Vosotros tenéis alguna rutina de ejercicios para hacer en casa?







No hay comentarios:

Publicar un comentario