jueves, 12 de enero de 2012

Regalitoooo

Hace unas semanas una amiga que había estado de viaje en New York me dio un regalín que me había comprado. Ella sabe lo que me gustan estas cosas, así que desde aquí quiero darle las gracias por acordarse de mi y por descubrirme este nuevo tipo de esmaltes que yo no conocía.

Magnetic Polish

Se trata de un esmalte de Nails Inc. London. Es un esmalte magnético, que tiene un imán en la parte superior del envase. Se aplica de forma normal y posteriormente se acerca el imán al esmalte (sin tocarlo) para formar diferentes dibujos.

He estado mirando el página de Nails Inc London y en Sephora y actualmente existen 3 colores de este esmalte:

Trafalgar SquareTrafargar Square
Houses Of ParliamentHouses parliament
Whitehall TealWhitehall Teal

Su precio en Sephora (http://www.sephora.com) es de 16 dolares y en la página web de Nails Inc London  (http://www.nailsinc.com) 13 libras.

Os dejo un vídeo para que veáis como se hace más o menos:




Aprovecho para mostraros las novedades en colores de esmaltes de Chanel para la primavera 2012 (me encanta el naranjita)...

Nails

Si no queréis pagar lo que vale un esmalte Chanel y tras un vistazo en la página web de NAILS INC LONDON os doy otra opción... 


¿Qué os parece? ¿ habéis probado este tipo de esmaltes?


5 comentarios:

  1. No había oído hablar este tipo de esmaltes, pero tienen buena pinta!! A ver si te animas y nos enseñas cómo queda realmente!!

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto guapa, ya le haré unas fotos y os lo enseñare!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Rocio preciosa!acabo de conocer tu blog asi que tienes nueva seguidora!
    PERO QUE PASADA,NO CONOCIA ESTOS PRODUCTOS ME HA ENCANTADO LA INFO,besitos.
    Inma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus ánimos guapa, me alegro de que te guste la info y te sea útil. Me apunto tu blog para echarle un vistazo. Un besin

      Eliminar
  4. Ya había oido hablar de la marca, tiene bonitos tonos.
    Un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar