lunes, 9 de abril de 2012

Tallas grandes en TV

Buenos días chic@s,

¿Qué tal la Semana Santa? La mía demasiado tranquilita, me ha tocado trabajar ohhhhhhhhhhhhhhh. Menos mal que ya ha pasado jaja.

El otro día todo el mundo hablaba en el trabajo del nuevo programa de Antena 3, El Número Uno. Un programa en el que cada lunes, los 14 concursantes nos demuestran su talento. 

Independientemente del programa, para gustos colores, hoy os vengo a hablar de un nuevo caso Rosa (Operación Triunfo). Recordáis como la vestían para las galas por el simple hecho de no tener una 38??


Todo eran brillos de abuela, ropa ancha y colores oscuros NOOOOOOOOOOOOOO!!! La chica tenía y tiene una voz envidiable pero en el escenario no conseguía brillar con luz propia.

Lo mismo esta pasando con Hermi Callejón, una concursante de esta programa. No se si es ella quien elige la ropa, o los estilistas del programa pero necesita ayuda de forma urgente. La chica tiene una voz maravillosa, pero no puedo evitar fijarme en su ropa gala tras gala. 

Hermi Callejón



Estas serían alguna de mis opciones...

Asos Curve




¿No os parece que esta chica debería de decir NO antes de que la conviertan en un espantapájaros?










8 comentarios:

  1. Yo creo que llegan tan "crudas" que se dejan hacer. Lo de Rosa es una pena, una voz maravillosa en un encanto de persona y la ultima actuación que le vi en Roquetas de Mar (Almeria), era en una discoteca, con no mas de 50 persona y cutre en vestimenta y puesta en escena. Era como una reunión de amigos.Ella se merece muchisimo mas.
    Un besazo cielo

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo... la visten fatal, y si es ella quien elige la ropa tiene un grave problema de autoestima porque usa ropa que no va con su edad ni su personalidad.

    Por cierto, me encantan los dos vestidos de asos... son preciosos!

    un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Sí, tendría q vestirse más juvenil!

    ResponderEliminar
  4. creo q la moda es sólo para privilegiadas, por desgracia.....y eso no es cierto!!
    Besos
    http://todoelidadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy buena observación!!!! yo no veo ese programa, de momento, pero seguro que me engancho...jijiji
    pero vale ya de disfrazar a las chicas gorditas de monjas de clausura..por favor!!!!
    un besito

    ResponderEliminar
  6. yo tambien lo creo, las tiendas deberian tener mas tallaje!!
    me alegra conocer tu blog!

    besitos!

    ResponderEliminar
  7. En cuanto la vi...pensé lo mismo que tu!! Parece que los estilistas deberian pasearse un poco por los blogs de talla XL para coger ideas!!!No le favorece nada lo que la ponen!!

    Muy observadora!!

    Besotes!!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  8. Es verdad, en su momento ya me cabreaba ver como vestian a Rosa, una chica tan joven con esos vestidos horribles....grrrrrrr.... De este paso me voy para Asos que me ha encantado el vestido nude...jiji

    Eve

    ResponderEliminar